El bautizo de buceo será tu primera experiencia bajo el mar
El bautizo de buceo es una actividad subacuática diseñada para que puedas probar la experiencia del submarinismo sin necesidad de tener ninguna experiencia previa.
Esta primera inmersión te permitirá experimentar las sensaciones bajo el agua, probar el equipo de buceo, compensar los oídos y, en definitiva vivir la experiencia de estar sumergidos bajo el agua respirando con una botella de aire, estando siempre de la mano de tu instructor.
bautizo
Puedes acompañar a alguien sin tener que bucear. ¿Quieres saber cómo?
Con la práctica del snorkel no necesitas realizar un bautizo de buceo si no quieres.
Es posible acompañar a tu ser querido sin tener que adentrarte en las profundidades ni tener que realizar el bautizo como la otra persona.
De forma fácil y segura, tendrás en todo momento a uno de nuestros instructores contigo.
Y conocer cada una de las partes en que se compone
Aprendiendo a como sumergirte bajo el agua
Contemplar por primera vez el mar y acercarte a él respetando la vida marina
Fases del bautizo
Para que esta actividad sea lo más amena y divertida posible lo hemos dividido en dos partes
01
En primer lugar, tendrás una charla con el instructor. Te explicará como se desarrolla la actividad, como funciona el equipo y las normas básicas de seguridad.
02
Tras ponernos el traje, resolver dudas y poner a punto todo el equipo comenzaremos a disfrutar de la inmersión y de la maravillosa sensación de respirar bajo el agua por primera vez.
01
Hacer un bautizo de buceo con nosotros es referente de seguridad y tranquilidad. Por eso durante todo momento que te sumerjas, tendrás un Instructor Privado para ti, que se encargará que disfrutes la inmersión teniendo en cuenta siempre unos altos estándares de seguridad.
02
03
La duración de la actividad puede varias según los horarios, mañana o tarde. Pero podemos partir de la base que toda la actividad, desde la llegada el centro de buceo hasta la vuelta dura aproximadamente unas 3 horas.
El tiempo que estaremos sumergidos buceando será de 20 minutos.
04
Una pregunta habitual de nuestros clientes es:
¿Cuántos metros nos sumergiremos?
Todo dependerá de la situación y las sensaciones, tanto vuestras como nuestras.
Nada mas alcanzar 1 o 2 metros notaremos la presión en nuestros oídos.
Tal y como habremos aprendido con nuestro instructor antes de saltar al agua, compensaremos los oídos, cosa que nos permitirá llegar a una profundidad con total seguridad de unos 5 o 6 metros.
06
El equipo de buceo os lo facilitamos nosotros y constará de:
07
Todos nuestros cursos y bautizos tienen la posibilidad de realizarse en estos 4 idiomas:
08
La cita será siempre en nuestro local en el puerto marítimo de Roses. En la calle Moll de Ribera s/n, Puerto de Pescadores.
La actividad se desarrolla dentro de la zona protegida del Parque Natural del Cap de Creus donde podrás disfrutar de la biodiversidad típica de la zona.
El buceo requiere un nivel mínimo de salud y forma física. Las condiciones de salud crónicas, ciertos medicamentos y/o cirugías recientes pueden requerir que obtengas la aprobación por escrito de un médico antes de bucear.
Antes de inscribirte en un curso de buceo descarga y revisa el Formulario Médico del Buceador para asegurarte de que cumples los requisitos.
Deberás traer el documento rellenado el día que vengas al centro.
El precio del bautizo, incluyendo IVA, es de 89€.
Edad mínima: 10 años.
Español, catalán, inglés y francés.
Reserva tu bautizo de buceo con nosotros
Un mar de posibilidades te espera