Consigue el certificado de buceo en profundidad
Que no encontrarías cerca de la superfície
Aunque no todos sean de oro hay cientos de sitios por ver
Uno de los mayores males de los buceadores
Bucea hasta donde nunca habías llegado y amplía tus posibilidades
Para mejorar las experiencias que puedas tener
Para que puedas dirigirte mientras buceas
Para no quedarte sin aire antes de terminar la inmersión
Un problema producido por la mala técnica
Y realizarle indicaciones mientras estáis bajo el agua
Y conocerte mejor a tí mismo
Fases del curso
Aprende las técnicas que te permitirán llegar donde otros no pueden hacerlo
01
Para alcanzar una profundidad de 40 metros antes debemos formarnos para ello y conocer los conceptos más importantes.
02
Cuando tengas suficiente confianza, hayas practicado y tengas aprendida la teoría realizaremos las inmersiones en las profundidades.
Al bucear por debajo de 18 metros, hay consideraciones de seguridad especiales. Si estás listo para ampliar tus límites, un PADI Instructor te ayudará a conseguir las destrezas y la confianza para explorar hasta una profundidad máxima de 40 metros.
01
El PADI eLearning hace que sea fácil realizar las clases de buceo si tienes un horario muy ocupado. Completa la sección del desarrollo de conocimientos de tu curso dónde y cuándo te sea cómodo.
Trabaja a tu propio ritmo, online o sin conexión, utilizando un ordenador o dispositivo móvil. Conéctate con tu instructor para el entrenamiento en el agua o cuando tengas una pregunta.
02
Durante cuatro inmersiones con un PADI Instructor, practicarás descensos, flotabilidad y paradas de seguridad. A través de ejercicios prácticos descubrirás cómo las inmersiones afectan al color, a los objetos físicos y a tu cerebro.
El buceo requiere un nivel mínimo de salud y forma física. Las condiciones de salud crónicas, ciertos medicamentos y/o cirugías recientes pueden requerir que obtengas la aprobación por escrito de un médico antes de bucear.
Evita la decepción, descarga y revisa el Formulario Médico del Buceador para asegurarte de que no necesitarás la aprobación de tu médico antes de inscribirte en un curso de buceo. Los instructores, los divemasters y el personal de buceo no son médicos y no se les debe pedir consejos médicos; sólo los profesionales médicos pueden emitir un certificado médico para bucear.
Antes de inscribirte en un curso de buceo descarga y revisa el Formulario Médico del Buceador para asegurarte de que cumples los requisitos.
Deberás traer el documento rellenado el día que vengas al centro.
El precio del curso, incluyendo IVA, es de 285€.
Edad Mínima: 15.
Prerrequisitos del curso: PADI Adventure Diver (o certificación acreditativa).
Español, catalán, inglés y francés.
Reserva con nosotros
Y aprende la técnica más conocida y utilizada de buceo